Luego de efectuados los trabajos de reforzamiento de la línea de 700 milímetros ubicada en el sector alto de la ciudad y para normalizar la operación de dicha infraestructura, Aguas del Altiplano realizará una suspensión programada de suministro en parte importante de la ciudad de Iquique.
Los trabajos se ejecutarán a contar de las 15:00 horas del próximo martes 11 de junio y se extenderán hasta las 18:00 horas de la jornada siguiente, abarcando los siguientes sectores: Cuadrante uno avenida Diego Portales, Catorce Oriente, Progreso, avenida Salvador Allende, Piloto Pardo, San Martin, Amunategui, avenida Desiderio García, avenida Arturo Prat, avenida Tadeo Haenke, Teniente Raul Mariotti y avenida Héroes de La Concepción.
Cuadrante dos conformado por avenida Tadeo Haenke, Genaro Gallo, Avenida Arturo Prat, avenida Ramón Pérez Opazo y José Francisco Vergara. Cuadrante tres abarcando la avenida Ramón Pérez Opazo, Los Algarrobos, Inés Solari Magnasco y Cerro Dragón. Finalmente el cuadrante cuatro conformado por avenida Ramón Pérez Opazo, Cerro Dragón, Centenario, Campos Deportes, La Onzana y calle Tamarugal, cercano a los 32 mil clientes asociados a este corte.
Publicidad
“Corresponde ahora el proceso de normalización en la operación de esta aducción que se encarga de abastecer de agua potable a una parte importante de la ciudad de Iquique. De ahí que se ha programado esta suspensión de suministro”, acotó Suying Lay son.
Publicidad
Labels:
Iquique


.jpg)
