Un incendio de considerables proporciones afectó a seis viviendas en el sector de Laguna Verde con Valle Central en el sur de Iquique durante la tarde de este lunes. Más de 100 voluntarios de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego y controlar la emergencia, donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El siniestro se inició alrededor de las 13:24 horas, según lo informado por Bomberos de Iquique. Las llamas afectaron a seis viviendas del sector, por lo que se desplegó un amplio operativo para controlar la situación. Un total de 110 voluntarios y todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Iquique trabajaron arduamente para extinguir el fuego y evitar su propagación.
Tras sofocar las llamas, se procedió a la remoción de escombros y se inició la investigación para determinar las causas del incendio. Personal de Carabineros y de la Municipalidad de Iquique también se hizo presente en el lugar para realizar el catastro de las personas afectadas y brindarles el apoyo necesario.
Labels:
Iquique

